Conoce la nueva forma de brindar 4.5/5 (6)

0
2553

En el mundo del vino cada vez hay más iniciativas para cambiar el sector, para atraer a ese público joven y femenino al que seguramente tú perteneces porque te ha llamado el color o la imagen de esta botella. La nueva forma de presentarse a una fiesta o celebrar una noche con los amigos puede ser posible con una botella de #vino.

SONY DSC
SONY DSC

Dream Line es un proyecto joven, inquietos emprendedores del mundo del vino de la zona de Utiel-Requena (donde hemos visto como sus vinos y elaboración han evolucionado de tal manera que resulta bastante difícil no tenerlos en cuenta a la hora de elegir un vino para comer o celebrar) que tras varios años de experiencia en el sector apostaron por crear algo diferente, un producto desenfadado, llamativo, que esté  bueno y siga las tendencias de los últimos años. Con Dream Line te aseguras no sólo ser el alma de la fiesta, si no disfrutar mientras brindas y compartes momentos con tus amigos en un local de moda, o en tu casa.

No sólo he tenido oportunidad de probar la línea completa de estos espumosos de Valencia, semidulces y con efectos de color preciosos sino que he tenido ocasión de conocerlos más de cerca y ya no sólo puedo decir que me encanta lo que quieren hacer sino que también me encantan toda la línea y por lo que apuestan. Una manera diferente de entender el vino, o más bien de no entenderlo, por lo menos en cuanto a beberlo (con moderación) y disfrutarlo.

MED_detalle_imagen_dream-line894_243

Vulcano, Rosé, Fortune, Glaciar y Purple. Toda una línea de diferentes efectos, con sólo 8% de alcohol, fácil de beber, dulcecito, divertido. Además, te cuento una cosilla ¡¡el Purple es sin alcohol!! Y está de muerte… todos lo están, pero vamos que te quiero decir que no por ir sin alcohol se renuncia al sabor, al contrario!!

Además he tenido ocasión de entrevistar a uno de las personas implicadas en este proyecto y la verdad es que nos ha encantado. Te dejo la entrevista íntegra para que disfrutes de ella tanto como yo…. Y al final las fichas de cata para que tengas toda la Info….

¡Seguro que te encantan! –

Silken00048

Virginia Adrada: ¿Cómo surgió la idea de crear esta línea de bebida?

Dream Line: La idea es acercar la cultura del vino a los jóvenes, mediante nuevas experiencias y visiones más renovadas. No se pretende sustituir a los vinos con historia y tradición, sino de complementar la oferta, haciendo más divertido y sencillo su consumo. El éxito y la internacionalización de Dream Line, demuestra que se pueden hacer grandes cosas para los jóvenes y lo seguiremos haciendo cada vez con productos más innovadores. Os invitamos a todos a ser partícipes de este cambio.

V.A.: ¿Hace cuanto vendéis este producto? ¿En qué mercados estáis presentes?

DL: Hace 3 años empezamos con nuestro producto de 5,5 grados de alcohol, pero enseguida nos dimos cuenta que para desarrollar un producto Premium teníamos que irnos a los 8 grados de alcohol y así tener un producto más estructurado.

Dream Line hoy en día es un producto de éxito y se vende en Europa, Asia y Estados Unidos. Podéis encontrar Dream line en las mejores tiendas especializadas, vinotecas, restaurantes, hoteles y en tiendas online.

V.A.: ¿Cuáles son los objetivos y filosofía de Dreamline?

DL: Nuestro objetivo es la internacionalización de nuestra Marca y la consolidación de nuestra propia red de distribución en España.

Dream_Cullera00017

V.A.: ¿Influyó estar en zona de grandes vinos valencianos?.

DL: Procedemos de la D.O. Requena-Utiel, una de las zonas vinícolas mas antiguas de España y nuestra cultura, relaciones y experiencias con empresas del vino, fue lo que nos motivó a innovar en el sector.

Fichas de cata:

Vulcano: vino espumoso de autor con efecto bronce semidulce, imitando a un volcán. Burbuja fina y agradable. Es refrescante y semidulce, toques a naranja y cítricos con fondo de chuchería. Cierta reminiscencia al champagne francés y cava español.

Purple Sin alcohol. Vino espumoso autor. Burbuja fina y agradable. Semidulce, sabe a mora, violetas. ¡Pura chuchería! Cierta reminiscencia al champagne francés y cava español.

Rosé – vino espumoso de autor semidulce. Burbuja fina y agradable. Sabe a chicle, a fresa, mora. ¡Qué note quiten tu copa! Cierta reminiscencia al champagne francés y cava español.

Glaciar- vino espumoso de autor semidulce efecto plata, con sabor a manzana y coco. Cierta reminiscencia al champagne francés y cava español.

Fortune – vino espumoso de autor semidulce con efecto oro. Burbuja fina y agradable. Con fono de mora y manzana y un toque de cítricos: naranja y limón. Cierta reminiscencia al champagne francés y cava español.

Una sabor, una aventura. ¡Descúbrelos! (Haz click en cada nombre para hacerte con una botella: Recomendación Vinuranto).

Y tú, ya los has probado ¡Comparte tu experiencia conmigo y déjame un comentario! Gracias.

Female friends enjoying themselves at a bridal party
Female friends enjoying themselves at a bridal party

 

vinum731

Te ha gustado este artículo? Por favor, valóralo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta