Ningún famoso se resiste al poder del dios Baco, y Lady Gaga no es la excepción. Ya en el año 2012 había anunciado que tenía intenciones de adquirir una bodega y elaborar vino en California. Parece que todo va viento en popa y ya se ha firmado el papeleo para producir vino, refrescos con vino, cócteles de vino y toda suerte de bebidas realizadas con vino.
Lady Gaga ha declarado que su intención es lanzar una marca que llevara el nombre de «Grigio Girls» esta es una canción dedicada a su amiga Sonja que está afectada por el cáncer, la letra habla de cómo la estrella del pop y sus amigos abren una botella de vino y recuerdan juntos los momentos felices. Así que su propia marca de vino parece el tributo perfecto. La cantante especifica que sus variedades tintas preferidas son la Syrah, Garnacha, Malbec y Cabernet Sauvignon.
El producto estrella como dice la canción será la Pinot Gris, con su elaboración se dará tributo a su amiga y además otro famoso entrará en la elaboración y producción de su propio vino. Lady Gaga ha creado su propio hashtag #drunkygaga y lo utiliza cuando ella está disfrutando de un buen vino. También ha dicho que es su forma favorita de ponerse al día con sus amigos, beber buenos vinos y comer.
Lady Gaga sin lugar a dudas está siguiendo las huellas de otras celebridades femeninas como la actriz Drew Barrymore y la cantante de Black Eyed Peas, Fergie, quienes lanzaron ya sus propias producciones de vinos.
Vídeo de la canción Grigio Girls